Transparencia Enero

Transparencia y Acceso a la Información 2014.

Considerando:

TRANSPARENCIA 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 El Gobierno Parroquial de “El Paraíso”, del cantón Las Lajas publica por medio de la página webhttp://www.gadelparaiso.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

·      Formato A  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

  1. A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   

·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

·       BASE LEGAL QUE LE RIGE

·       REGULACIONES Y PROSEDIMIENTOS INTERNOS

·       METAS Y OBGETIVOS 

·       LEY DE SERVICIO PUBLICO

·       LOTAIP

  1. B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2015

·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2015

  1. C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

·      REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2015

  1. D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

·       HORARIOS DE ATENCION.

  1. E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

·       NO APLICA.

·       CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

  1. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

·       FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

  1. G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
  • -   PAC
  • -   PRESUPUESTO
  • - BALANCE DE COMPROBACION
  • -   ESTADOS DE RESULTADOS
  • -   ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
  • -   ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
  •   CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS
  • -   CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS
  • -   ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA
  1. H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

·       NO APLICA.

  1. I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

En cumplimiento a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, se está publicando en el portal www.compraspublicas.gov.ec, Sistema Informático Oficial de Contratación Pública del Estado Ecuatoriano, las convocatorias y demás información pertinente a los procedimientos de contratación de obra, prestación de servicios, adquisición de bienes, consultoría y arrendamiento mercantil.

Los procesos para la contratación, de igual forma, se realizan en dicho portal.
Compras públicas se encuentra permanentemente abierto a cualquier consulta. Toda la información sobre las contrataciones realizadas por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (documentos y pliegos) se encuentra a disposición de la ciudadanía, a través de ese medio o también pueden descargarse de este portal.

·       Link portal de Compras Públicas

-  INFIMA CUANTIA

OBRA MENOR CUANTIA:

-  CONTRATO.

-  ACTA DE INICIO

-  PLANILLA.

- FACTURAS.

MEMORIA FOTOGRAFICA

 

CONSULTORIA :

 CONTRATO.

 ACTA DE CALIFICACION

 ACTA DE OFERTA

ACTA DE NEGOCIACION

- INFORME FINAL

MEMORIA FOTOGRAFICA

  1. J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

·       NO TENEMOS.

  1. K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

-   PLAN DE DESARROLLO

·       PDOT.

·       POA.

·       PPAP

-   PROYECTOS DEL 10%

-   PROYECTO ADULTO MAYOR

-  CONTRATO 1

-  CONTRATO 2

 FOTOS

 

   PROYECTO DE TRANSPORTE

-  CONTRATO 

-  FACTURAS

-  FOTOS

 

  1. L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

·       CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

·       RENDICION DE CUENTAS.

  1. N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

·       VIATICOS.

  1. O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

VIDEO