2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
Fase 1 Planificación y Facilitación del Proceso
- CONSOLIDADO_2024 DANIELA CASTILLO
- CONSOLIDADO_2024_SRA. CLEMENCIA RIVERA
- ACTA 01 DE ASAMBLEA DE CONSULTA CIUDADANA
- ACTA 02 conformacion de equipo tecnico mixto y paritario
- ACTA 03 acta de conformacion de equito tecnico mixto y paritario
- ACTA 04 acta de conformacion de subcomisiones
- Hoja de ruta rendicion de cuentas El Paraíso111
- Matriz evaluacion de consulta GAD1111111
- Oficio de convocatoria para la conformacion de equipo tecnico GAD 111
- ACTA DE RENDICION CUENTA

Fase 2 Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas
Fase 3 Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas
Fase 4 Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento